DSC_0043
luxury-lodge-botswana-ChobeChilwero-06
luxury-lodge-botswana-ChobeChilwero-09
SelindaCanoeTrail_2009_350

[su_slider source="media: 3150,3151,3152,3153" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Parque Nacional del Chobe es tercera reserva más grande del país, delimitado por el río Chobe y el Linyanti.

El parque Chobe se extiende a lo largo de once mil kilómetros cuadrados y alberga una de las mayores concentraciones de elefantes, alrededor de los ciento veinte mil ejemplares.

El río Chobe fluye todo el año, por lo que en la época seca es impresionante ver a todos los animales acercarse a saciar su sed. Una de sus mayores atracciones es la migración anual de cebras. Son también destacables los rebaños de búfalos cafres, la cantidad de aves y las maravillosas puestas de sol.

Un día de safari ofrece la posibilidad de observar la numerosa población de hipopótamos, admirar la elegancia del antílope, rodeado de pájaros que le ayudan a limpiarse, observar como elefantes en manada se sumergen en el río para atravesar a la otra orilla.

Hoteles Chobe

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Aventuras en África: Botswana

Botswana es un país maravilloso en el cual podemos disfrutar de numerosos parques y reservas naturales magníficas. Realizar un safari de lujo en Botswana es toda una experiencia, manteniendo, además, un carácter altamente exclusivo debido a la política de conservación de la naturaleza de las autoridades del país que está orientada a un control férreo de los recursos naturales con …

Seguir leyendo  

Kruger, el rey de los Parques Nacionales

A la hora de plantearnos un viaje de lujo a Sudáfrica, el parque Kruger es uno de los destinos más solicitados. Estamos ante un auténtico santuario natural entre los más destacados del mundo. Sus dimensiones son colosales, con una longitud de norte a sur de unos 350 kilómetros y de este a oeste de unos 60 kilómetros. Para hacernos una …

Seguir leyendo  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo