Savuti189
Savuti023_1600x1200
Ali Flatt June 2010 009
Activity_Game drive

Linyanti Reserva

[su_slider source="media: 3162,3161,3160,3159" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La reserva Liyanti es una zona pantanosa que se encuentra entre los rios Linyanti, Kwando y el delta del Okavango.

Es el destino perfecto para un espectacular safari, por la impresionante vida salvaje y la relativa lejanía de la zona.

Este paraíso olvidado sirve de refugio a manadas de elefantes y búfalos durante los meses de invierno, y numerosas especies felinas y aves durante los meses de verano. Sin lugar a dudas es la mejor zona de África para observar a los perros salvajes, conocidos como los mejores cazadores del mundo.

Hoteles Linyanti Reserva

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari. África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje …

Seguir leyendo  

El maravilloso desierto del Kalahari

Tres países africanos disfrutan de este impresionante desierto. Kalahari une los países de Namibia, Botswana y Sudáfrica en una extensión de 700.000 kilómetros cuadrados y es conocido en esta parte del continente como “el desierto rojo”. A pesar de que fuera nombrado originariamente como “el desierto de la gran sed”, en la actualidad, hay diferentes zonas del desierto donde suelen …

Seguir leyendo