DetailCroc Xak 10426
GameDriveEles Xak 10421
GameDriveZebs Xak 10415

[su_slider source="media: 3170,3171,3172" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situado a orillas del río Thamalakane, en el distrito noroeste de Botswana, nos encontramos con la ciudad de Maun conocido como la “frontera” , es la puerta al Delta de Okavango y la Reserva Natural Moremi.

Considerada la ciudad con el mayor crecimiento en Botswana y orgullosa de contar con uno de los aeropuertos más importantes del sur de África.

Maun conserva su carácter antiguo y tradicional pero sin dejar de lado el modernismo de los hoteles, museos, centros comerciales y hospitales, una interesante combinación de barro y junco con las estructuras más modernas.

Nos encontramos ante el lugar idóneo para iniciar nuestra aventura africana.

Hoteles Maun

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Aventuras en África: Botswana

Botswana es un país maravilloso en el cual podemos disfrutar de numerosos parques y reservas naturales magníficas. Realizar un safari de lujo en Botswana es toda una experiencia, manteniendo, además, un carácter altamente exclusivo debido a la política de conservación de la naturaleza de las autoridades del país que está orientada a un control férreo de los recursos naturales con …

Seguir leyendo  

Kruger, el rey de los Parques Nacionales

A la hora de plantearnos un viaje de lujo a Sudáfrica, el parque Kruger es uno de los destinos más solicitados. Estamos ante un auténtico santuario natural entre los más destacados del mundo. Sus dimensiones son colosales, con una longitud de norte a sur de unos 350 kilómetros y de este a oeste de unos 60 kilómetros. Para hacernos una …

Seguir leyendo  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo