GH_Chitabe_marketing_CC_2
victoria

Okavango Delta

[su_slider source="media: 3180,3181,3182,3183" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El río Okavango nace en Angola y desaparece en el desierto del Kalahari, formando el delta interior por excelencia.

El Delta de Okavango, conocido como la “joya” del Kalahari es uno de los lugares más sorprendentes y extraordinarios de África.

Vivirá la experiencia de encontrarse en uno de los lugares más despoblados del planeta y a la vez la mayor diversidad de animales salvajes del mundo. Un oasis de pura vitalidad.

Dependiendo de la época del año y de los niveles de inundación podrá pasear en mokoro (barcas que se desplazan con un pértiga) y realizar safaris a pie o a caballo. Disfrutará del avistamiento de leones, leopardos, elefantes, búfalos, guepardos y licaones.

Hoteles Okavango Delta

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari. África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje …

Seguir leyendo  

El maravilloso desierto del Kalahari

Tres países africanos disfrutan de este impresionante desierto. Kalahari une los países de Namibia, Botswana y Sudáfrica en una extensión de 700.000 kilómetros cuadrados y es conocido en esta parte del continente como “el desierto rojo”. A pesar de que fuera nombrado originariamente como “el desierto de la gran sed”, en la actualidad, hay diferentes zonas del desierto donde suelen …

Seguir leyendo