Woman look at the desert
Caprivi
Big Mama
Namibia
Luxury pool in a hotel and the desert of Namibia
treeclimbing lion

Namibia

[su_slider source="media: 3133,6291,3136,6292,3130,3128" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Namibia será un país que no le dejará indiferente durante un safari privado.  Es un referente turístico y paraíso multicultural donde el paso de los colonizadores ha dejado un legado manifestado en su arquitectura y su modo de vida, como podrá comprobar si se pasea por la capital Windhoek.

Habitado por más de once etnias diferentes tiene la posibilidad de participar de la vida del pueblo Himba en el área virgen de  Kaokoland, o los Topnar en el Parque Nacional Namib Naukluft. En el desierto de Namib se encuentran los salares de Sossusvlei, rodeados de las famosas dunas de arena roja.

Debido a sus kilométricas y naturales playas podrá realizar actividades como la práctica del surf o paseos en catamarán en la costa de Walvis Bay,  y para los más aventureros están las excursiones en todoterreno 4×4 por increíbles dunas.

En la región de Damaraland, podrá visitar la Montaña Brandberg, los petroglifos de Twyfelfontein y  la formación granítica  Spitzkoppe.

La franja de Caprivi le transportará un paisaje que contrasta con el resto del país, y en donde podrá pernoctar en un barco o en un lodge a orillas del río. La exuberancia de esta zona resalta aún más la vida de parques como el Parque Nacional de Mamili  o la reserva de  Mahango.

Esperimente infinidad de sensaciones y contrastes a través de parques Nacionales y reservas naturales en la maravillosa Namibia.

Es el destino ideal para conducir nosotros mismos.

Destinos en Namibia

Buscar más