euphorbe, cactus du Damaraland2
Namibia
“The Organ Pipes”, a geological formation of volcanic rocks in t
Damaraland

Damaraland

[su_slider source="media: 3127,6292,3126,4687" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Damaraland fué creada en 1970 por el gobierno sudafricano del apartheid para albergar a la etnia Damara.

Viaje a Damaraland y respire la antigüedad de sus montañas y picos, y de sus restos arqueológicos.
La montaña Brandberg o Montaña de Fuego es la más alta de Namibia (2.577 m), se conservan aquí el conjunto de pinturas rupestres conocido como La Dama Blanca de Brandberg.

Podrá sentirse un explorador y disfrutar a pie de un rastreo de rinocerontes, ya que la zona alberga animales en torno a los numerosos manantiales de las montañas.

Twyfelfontein conocido por ser el mayor yacimiento de petroglifos del continente africano, fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.007.

Una agrupación de impresionantes picos de granito se eleva en el Desierto de Namib, conocida como Cabeza afilada ó el Cervino de NamibiaSpitzkoppe tiene más de 700 años de antigüedad. Muchas de las rocas están decoradas con pinturas de arte bosquimano.

Hoteles Damaraland

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari. África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo