treeclimbing lion
himba
Luxury pool in a hotel and the desert of Namibia
Herd of Burchell´s zebras drinking water in Etosha wildpark

Kaokoland

[su_slider source="media: 3128,3129,3130,3131" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Kaokoland es una de las últimas áreas vírgenes que quedan en el sur de África. Una muestra de ello es el pueblo Himba, conocido como Pueblo Rojo porque untan su piel con una mezcla de hierbas, manteca y ocre. Se trata de un pueblo seminómada y polígamo donde usted podrá conocer su curioso modo de vida en una jornada llena de contrastes ideológicos y culturales.

Kaokoland ofrece numerosos paisajes llenos de contrastes. Las Termas de Ongongo, con sus tibias aguas calentadas por el sol; las Cataratas de Epupa, una auténtica maravilla procedente del río Kunen ó los supervivientes elefantes del desierto.

Recuerde el momento de un horizonte en tonos pastel que brillan suavemente.

Hoteles Kaokoland

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari. África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo