Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Onguma Bush Camp

Onguma Bush Camp ofrece 19 magníficas habitaciones con vistas al abrevadero y a la piscina principal del hotel.

Las zonas comunes: el lounge y el comedor cuentan con unas magníficas vistas a un impresionante abrevadero para disfrutar de la naturaleza mientras se degusta una exquisita comida.

El lodge cuenta con piscina, bar, sala de estar, una pequeña sala de juegos y una sala de reuniones.

Nada mejor para finalizar el día como disfrutar de una copa de vino a la luz del atardecer y observando la naturaleza más salvaje.

http://www.onguma.com/onguma-bush-camp.html

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Entradas relacionadas

Buscar más  

El hotel de Londres al que iría 007

Para los viajeros más exquisitos hoy traemos un hotel muy TOP para alojarse en un viaje a la capital del Reino Unido. Si eres de los que prefieren un servicio de categoría y una atención exclusiva al ahorro de tu bolsillo, Bulgari Hotel & Residences es un lugar único en Londres, situado en el exclusivo distrito Knightsbridge. El hotel es un …

Seguir leyendo  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

El maravilloso desierto del Kalahari

Tres países africanos disfrutan de este impresionante desierto. Kalahari une los países de Namibia, Botswana y Sudáfrica en una extensión de 700.000 kilómetros cuadrados y es conocido en esta parte del continente como “el desierto rojo”. A pesar de que fuera nombrado originariamente como “el desierto de la gran sed”, en la actualidad, hay diferentes zonas del desierto donde suelen …

Seguir leyendo