Big Mama
Oryx Antilope
Dunes du namib
Woman look at the desert

Sossusvlei

[su_slider source="media: 3136,3135,3134,3133" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

En el Desierto de Namib, dentro del Parque Nacional Namib Naukluft y rodeado de altas dunas de arena roja, se esconde el salar de Sossusvlei desde hace más de cinco millones de años.

Es impresionante realizar el vuelo a través de los salares de Sossusvlei, y quedarse prendado por la calidez del paisaje rojizo que nos regala el desierto más viejo del mundo. Disfrute de una inolvidable cena en privado bajo las estrellas, o un emotivo amanecer por la increíbles fotografías que brinda este hermosísimo paisaje.

El Parque Nacional Namib Naukluft, antiguo coto de caza protegido, fué fundado como parque en el año 1.979. Habitado por el pueblo de los Topnar,  es de gran interés por la variada vegetación,  los mamíferos como el guepardo o papión negro y la fauna invertebrada

Hoteles Sossusvlei

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari. África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo