Straße Sossusvlei
Christus Kirche Namibia

Windhoek

[su_slider source="media: 3143,3142" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Windhoek, esquina del viento, así podría traducirse la capital de Namibia, principal testigo del paso colonizador de los alemanes en el año 1.885, sus edificios y monumentos le harán viajar en el tiempo desde la época colonizadora hasta la independencia del país.

Es una de las ciudades africanas más occidentalizadas, donde se mezclan culturas africanas y europeas en una agradable armonía que le transmitirá el sentir libre y orgulloso de esta ciudad.

Puede perderse en los mercados locales adornados de artesanía textil, cerámica o cristales naturales, o descansar en sus terrazas al aire libre tras un paseo por sus floridos y cuidados parques.

Hoteles Windhoek

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari. África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo