Bwindi tea plantations. 3
wild gorilla
Gorilla in green vegetation

Bwindi National Park

[su_slider source="media: 3189,3188,3187," width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Bwindi National Park, el Parque Impenetrable, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y con uno de los 29 bosques más importantes del continente africano.

En torno a Bwindi National Park podemos encontrar una gran población, como los Barwanda y Bachiga que viven del cultivo de la tierra en las inmediaciones del parque.

Debe su subrenombre a su densa vegetación, frondosas plantas trepadoras y arbustos que protegen pequeños pantanos y pastizales, o un bosque de bambú.

Contiene una de las faunas más ricas de todo África Oriental, unas 202 especies de mariposas y 214 de aves de bosque, aunque la experiencia de las experiencias es sin duda alguna la jornada para el rastreo de gorilas.

Un entorno ideal para realizar rutas de senderismo en busca de nuevas y diferentes emociones.

Hoteles Bwindi National Park

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari. África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo