Entebbe

Entebbe es una encantadora localidad bañada por el lago Victoria cerca de Kampala, fué la antigua sede administrativa  y comercial de la colonia británica.

Posee el Jardín Botánico Nacional de Uganda, conserva en su interior una selva autóctona, elegida como escenario de las películas de Tarzán.

Desde el lago Victoria podrá iniciar un entretenido trayecto en las típicas barcas de madera hacia el Santuario de Chimpancés en la isla de Ngamba, con preciosos y cuidados jardines, así mismo podrá divisar diversas islas que dan vida a numerosas aves y diferentes tribus que habitan en ellas .

Hoteles Entebbe

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Kruger, el rey de los Parques Nacionales

A la hora de plantearnos un viaje de lujo a Sudáfrica, el parque Kruger es uno de los destinos más solicitados. Estamos ante un auténtico santuario natural entre los más destacados del mundo. Sus dimensiones son colosales, con una longitud de norte a sur de unos 350 kilómetros y de este a oeste de unos 60 kilómetros. Para hacernos una …

Seguir leyendo  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo