African Buffalos resting on the ground
Gepard (im Spiegel?)
African savanna, Queen Elizabeth National Park, Uganda

Kibale National Park

[su_slider source="media: 3197,3196,3195" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El National Park Kibale, es una preciosa selva tropical húmeda y hogar de los chimpancés.

El parque es el lugar ideal para realizar un safari fotográfico o una ruta de senderismo por sus impresionantes bosques, observe las numerosas especies de aves y coloridas mariposas, disfrute de elefantes, búfalos, leones o leopardos, 13 especies de monos diferentes. 

En Kibale Park puede realizar una jornada de ratreo de chimpancés.  Las visitas al parque admiten solamente grupos de cuatro personas por cada guía, las visitas duran aproximadamente 3 horas y tiene la posibilidad de realizar una expedición nocturna, el tiempo máximo para ver los chimpancés es de una hora y debe mantener siempre la distancia de seguridad recomendada por el guía que le acompaña.

Muy cerca del parque, viven dos tribus diferentes, los Batooro y los Bakiga, ambas se abastecen en el bosque del parque de alimentos, medicinas ó materiales de construcción, por ello, hoy en día, siguen respetando y amando la naturaleza.

Hoteles Kibale National Park

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Rastreo de gorilas, lo último en los safaris africanos

Hay pocos lugares en África donde se puede practicar el rastreo de gorilas. Esta simpática actividad es la última novedad en los grandes safaris organizados del continenre africano. Para participar en una incursión para el rastreo de gorilas no hay ubicación más acertada que el Parque Natural de Bwindi, situado al suroeste de Uganda, un lugar maravilloso en el que se encuentran …

Seguir leyendo