Herd of elephants, Kidepo Valley National Park (Uganda)
Female waterbuck, Kidepo Valley National Park (Uganda)
Herd of elephants, Kidepo Valley National Park (Uganda)
embarcation ougandaise

Kidepo National Park

[su_slider source="media: 3200,3201,3199,3198" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Parque Nacional de Kidepo, es el parque más aislado y virgen de todo Uganda, presume de ser el único parque Natural de Uganda.

Entre la fauna que se puede encontrar en este parque sobresalen diferentes y numerosos mamíferos como la cebra, el cudú menor (raza local de la gacela de Grant), la hiena rayada, el rinoceronte negro o el más importante del parque, el león trepador. Excusas perfectas para un safari fotográfico.

Un parque ideal para realizar rutas de senderismo y admirar su belleza natural y animal en un entorno inigualable, donde la inexistente de contaminación lumínica le permitirá contemplar miles de estrellas después de un cálido atardecer desde lo alto de una colina.

Conozca la tribu de los Iks y su estilo de vida pacífico y tradicional.

Hoteles Kidepo National Park

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Rastreo de gorilas, lo último en los safaris africanos

Hay pocos lugares en África donde se puede practicar el rastreo de gorilas. Esta simpática actividad es la última novedad en los grandes safaris organizados del continenre africano. Para participar en una incursión para el rastreo de gorilas no hay ubicación más acertada que el Parque Natural de Bwindi, situado al suroeste de Uganda, un lugar maravilloso en el que se encuentran …

Seguir leyendo