Murchison falls Buffalos – Uganda
Hippo – Murchison Falls NP, Uganda, Africa
Murchison Fals in Africa
Lioness with kill

Murchinsón Falls National Park

[su_slider source="media: 3211,3210,3209,3208" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situado al noroeste del país, en el curso del río Nilo Victoria, se encuentra uno de los espacios protegidos más visitados de Uganda, el  maravilloso Parque Nacional de las cascadas Murchison, estas impresionantes cataratas ocupan dos terceras partes, donde podrá vivir la experiencia única de observar la potencia de sus aguas a 45 metros de altura.

La abundante y hermosa vetación y vida animal, 424 especies diferentes, se adapta perfectamente a los amantes de la naturaleza y la aventura por sus safaris fotográficos. Los aficionados a la pesca podrán intentar conseguir una gran perca del Nilo o bien recorrer su aguas en un hermoso paseo barco.

Hoteles Murchinsón Falls National Park

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Rastreo de gorilas, lo último en los safaris africanos

Hay pocos lugares en África donde se puede practicar el rastreo de gorilas. Esta simpática actividad es la última novedad en los grandes safaris organizados del continenre africano. Para participar en una incursión para el rastreo de gorilas no hay ubicación más acertada que el Parque Natural de Bwindi, situado al suroeste de Uganda, un lugar maravilloso en el que se encuentran …

Seguir leyendo