Johaanesburgo4
Johaanesburgo3
SAXON HOTEL, VILLAS&SPA5
Johaanesburgo1
Johaanesburgo2
SAXON HOTEL, VILLAS&SPA3

Johannesburgo

[su_slider source="media: 6940,7180,6997,,7181,7182,6995" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Johannesburgo es la ciudad más grande de Sudáfrica, y capital de la provincia de Gauteng. Es una ciudad de fuertes contrastes que se plasma en la división de sus barrios y es ideal para realizar viajes a la medida.

Barrio de Soweto, es un barrio mayoritariamente negro surgido durante el apartheid, donde podrá visitar la Casa-Museo Mandela.

Newtown es un barrio cultural vibrante donde encontramos salas de teatro, en particular el Market Theater. Los visitantes que deseen salir de noche, un poco de carácter y un ambiente más multicultural deben dirigirse a Melville.

Otro punto de interés es Constitution Hill, construida sobre una antigua prisión conocida por el pabellón cuatro donde permaneció recluido Mahatma Ghandi.

En el Museo del Apartheid podrá conocer más de cerca la historia reciente del país.
Centro de Orígenes  se adentra en la historia de la humanidad y una parte importante en la cultura bosquimana, considerada la más antigua del planeta. A 50 Km de Johannesburgo se encuentra un conjunto de yacimientos conocidos como la Cuna de la Humanidad, donde se encontraron fósiles de Australopithecus.

Hoteles Johannesburgo

Buscar más