Jaci’s Lodge

Jaci’s Lodge**** 

El Jaci´s Lodge ofrece un auténtico y sorprendente safari africano de lujo en la magnífica reserva del Madikwe game. “Un lugar íntimo en el corazón de la naturaleza”.

El complejo cuenta con dos tipos de alojamiento, el Jaci Tree Lodge consta de ocho lujosas casas construidas sobre pilotes y conectadas entre sí por pasarelas de madera ofreciendo así unas espectaculares vistas. Cada una de las suites está totalmente equipadas con una cama king-size, ducha al aire libre, aire acondicionado y calefacción y, lo mejor de todo, una hermosa terraza privada. En la casa principal podremos disfrutar de un amplio comedor y piscina rodeada de tumbonas.

La otra zona es el Jaci Safari Lodge compuesto por lujosas suites decoradas en colores vibrantes y texturas africanas que combinan a la perfección con el exterior. Cada una de las suites se completa con un gran baño de mosaico, ducha al aire libre, calefacción por suelo radiante y terraza de madera privada desde dónde podrá observar la maravillosa fauna del lugar. La casa principal incluye una sala de estar, bar, chimenea, boma y una gran piscina.

http://www.madikwe.com/