Kruger National Park, South Africa.
Kruger
NARINA LODGE-LION SANDS-PARQUE KRUGER-KRUGER3
kruger
Kruger1
IVORY LODGE -SABI SANDS-LION SAMDS GAME RESERVE-KRUGER1
Kruger
Kruger3
TANDA TULA-TIMBAVATI-KAPAMA-KRUGER2
CAMP SHONGA-SHISHANGENI-PARQUE KRUGER-KRUGER4
Kruger
TANDA TULA-TIMBAVATI-KAPAMA-KRUGER3

Parque Nacional Kruger

[su_slider source="media: 6941,7183,7276,7362,7184,7230,7185,7186,7312,7216,7187,7313" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El Parque Nacional Kruger es el mayor de Sudáfrica, limita al norte con Zimbawe y al este con Mozambique, y es el lugar ideal para realizar un safari en privado.

Se extiende a lo largo de casi 19.000 km², y actualmente pertenece al Parque del Gran Limpopo.

El Parque Kruger es un lugar impresionante para disfrutar de emocionantes safaris que le permiten ver a los  cinco grandes mamíferos en total libertad, leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos dominan el territorio sobre antílopes, jirafas, hipopótamos, nyalas, ñues o hienas.

Se diferencian seis ecosistemas que reúnen a casi 2.000 especies de plantas.

En el parque existen siete sendas para realizar rutas por las áreas salvajes y estar en contacto directo con la flora y la fauna, una experiencia muy intensa y emocionante que se diferencia de los safaris diurnos en todoterreno.

Por tratarse de una extensión tan grande, podremos elegir distintas aéreas diferentes con lodge de verdadero lujo con unos servicios incluidos como en ningún otro lugar.

Solo por nombrar algunas de las zonas más exclusivas y privadas podemos hablar de Timbavati, Kapama, Thornybush o los diferentes campamentos de Sabi Sands, todos ellos son reservas privadas donde podremos disfrutar de verdaderos y auténticos safaris a pie.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoteles Parque Nacional Kruger

Buscar más