St Lucia 3
St Lucia 4
LODGE AFRIQUE1
St Lucia 5
St Lucia
leopardo
MKUZE FALLS PRIVATE GAME RESERVE4
St Lucia
SONY DSC

Santa Lucia

[su_slider source="media: 7335,7336,7120,7337,7339,7341,7126,7342,7355" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Este pintoresco pueblo de Santa Lucia se encuentra en el camino para visitar el Parque Nacional Kruger, pero además, cuenta con una joya de ecosistema, se trata del Parque del Humedal de ¡Simangaliso que se encuentra situado en la costa de KwaZulu-Natal, está considerada la tercera área protegida más grande del país, con una extensión aproximada de 280 kilómetros de costa, desde la frontera con Mozambique hasta Mapelane.

En 1999 fue declarado Patrimonio de Humanidad, posee una de las mayores variedades en ecosistemas del mundo.

Por si fuera poco, este parque es el mayor estuario del continente Africano donde nos podemos encontrar con el mayor bosque sobre dunas del mundo, que alcanzan los 180 metros de altura. Rodeado de pantanos es el refugio ideal para los peces de agua dulce.

Debido a su magnífica situación de transición entre ecosistemas  tropicales y subtropicales es el único parque de África donde pueden encontrarse a la vez hipopótamos, cocodrilos y tiburones. Navegar por el estuario de Santa Lucía observando de cerca hipopótamos y cocodrilos, bucear por sus espectaculares arrecifes de coral y cañones submarinos, pasear por sus largas playas, bañarse en sus cristalinas aguas o visitar el encantador pueblo de Santa Lucía son tan sólo unas pinceladas de todo lo que nos ofrece el Parque del Humedal de ¡Simangaliso.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoteles Santa Lucia

Buscar más