Portrait of wild lion in its natural savanna habitat
Kafue lechew (Kobus leche kafuensis).
Zambia
Lake Bunyonyi, Uganda

Kafue National Park

[su_slider source="media: 3218,3217,3216,3215" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Kafue National Park es una de las reservas de animales más bellas del mundo y el Parque Nacional más antiguo y grande de África con una superficie de 22.400 Km2 poco conocido e inexplorado.

Un paseo en barca por el río Kafue le mostrará una espectacular fauna y flora.

Podrá avistar unas 350 especies de las  461 especies de pájaros y más de 55 especies de mamíferos, antílopes y felinos repartidas entre sus diversos pantanos, selvas fluviales, la impresionante sabana de Busanga Plains ó el bosque de Miombo. Se pueden encontrar extrañas especies entre otras la wattled crane, el halcón de Lanner ó los long claw con garganta rosa.

El parque posee, posiblemente, la mayor diversidad de vida silvestre, su vegetación principal es la llamada Miombo, dominado por árboles de la Brachystegia; también posee bosques de Teca y de Mopane y depresiones cubiertas de hierba y cañadas conocidas como Dambos.

Hoteles Kafue National Park

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

La Roca de Zanzíbar

Este restaurante, La Roca, se encuentra en lo alto de una roca en el medio del Océano Índico, frente a la costa de Zanzíbar, es el único restaurante y no está lejos de la orilla, con unas esplendidas vistas a la playa de Michanwi Pingwe.

Seguir leyendo