WH_TOURS06
WH_HIGH WIRE04
VF_HELICOPTERS02
livingstone-zambia-6

Livingstone

[su_slider source="media: 3226,3225,3224,3223" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Livingstone, la antigua capital de Rodhesia del Norte debe su nombre al gran explorador David Livingstone,que encontró nada más y nada menos que una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, Las Cataratas Victoria.

Su magnífica situación cerca del río Zambezi y de las Cataratas Victoria la convierten en la puerta de entrada perfecta para iniciar su viaje por Zambia.

Livingstone es una ciudad histórica y a la vez romántico, su estilo colonial unido con el ambiente del típico pueblo africano, le proporciona un encanto único y singular.

La riqueza natural de la zona, su historia, la arquitectura colonial en medio de África, la interesante mezcla de culturas, el estilo de vida tradicional y la gran variedad de actividades que le ofrece la zona, lo convierten en el corazón del turismo en Zambia.

Hoteles Livingstone

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

La Roca de Zanzíbar

Este restaurante, La Roca, se encuentra en lo alto de una roca en el medio del Océano Índico, frente a la costa de Zanzíbar, es el único restaurante y no está lejos de la orilla, con unas esplendidas vistas a la playa de Michanwi Pingwe.

Seguir leyendo