South Luangwa
Zambia Birds
Zambia Giraffe
Zambia Elephants

South Luangwa National Park

[su_slider source="media: 3230,3229,3228,3227" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

South Luangwa National Park, es considerado una de las reservas faunísticas más importantes y hermosas del mundo, situado al noroeste de Lusaka, por donde asciende suavemente el río Luangwa.

Entre las más de 60 especies de animales se encuentran el leopardo, elefante, hipopótamo o búfalo, también habita en las aguas del río Luangwa el cocodrilo del Nilo. Predominan entre las aves las cigueñas y las grullas.

Vivir un emocionante safari a pie por el Parque Nacional South Luangwa es una experiencia que no debe dejar pasar.

No se pierda la posibilidad de visitar una aldea local en Kawaza, compartir una jornada con sus amables gentes y realizar actividades como batir maíz ó elaborar Kachasu, la cerveza local; así como, visitar una escuela e interactuar con los estudiantes. Sin duda, un lugar inolvidable.

Hoteles South Luangwa National Park

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

La Roca de Zanzíbar

Este restaurante, La Roca, se encuentra en lo alto de una roca en el medio del Océano Índico, frente a la costa de Zanzíbar, es el único restaurante y no está lejos de la orilla, con unas esplendidas vistas a la playa de Michanwi Pingwe.

Seguir leyendo