Zimbabwe

En este viaje exclusivo a Zimbawe y destinos cercanos, podrá disfrutar lo mejor de esta zona situada al sur del continente africano, sin salida al mar, pero que presume de estar situado entre el río Zambeze, el río Limpopo y las famosas Cataratas Victoria, limita con Mozambique, Sudáfrica, Botswana y Zambia.

Uno de los países africanos donde la cultura occidental tiene más relevancia, pero es uno de los lugares donde las tradiciones africanas, como la poligamia, siguen teniendo presencia.

Entre los múltiples lugares que visitar a lo largo de este país, no puede dejar escapar una visita a su capital Harare, es la ciudad más poblada del país, conocida por sus hermosas calles decoradas con jacarandas de color rosado y en donde podrá disfrutar de las increíbles exposiciones de arte en la Galería Nacional de Zimbabwe.

Visite la remota comunidad de escultores de la granja de Tengenenge, adéntrese en el Parque Nacional de Matobo, el más antiguo del país que alberga una amplia fauna, entre los que destacan el rinoceronte blanco o el ñú o participe en un pungwe, una noche entera bailando, bebiendo y escuchando música y como no.

Eso sí, no abandone el país sin visitar la luna llena sobre las majestuosas Cataratas Victoria.

Destinos en Zimbabwe

Buscar más