victoria
Victoria Falls

Cataratas Victoria

[su_slider source="media: 3181,5507," width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Vistas por primera vez por el mítico explorador escocés Doctor David Livingstone durante su largo viaje en 1.855, son conocidas como el “humo que truena” y han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.989 y una de las siete Maravillas del Mundo.

Las Cataratas Victoria son las más grandes en todo el mundo, miden aproximadamente 1,7 kilómetros de ancho y 108 metros de alto, podrá disfrutar recorriendo los diferentes caminos que se irán encontrando a lo largo del desfiladero, como el Kife Edge Bridge, que le conducirá directamente a una isla en medio del abismo y  admirar la catarata oriental y la cascada principal, disfrutar de una espectacular vista donde el río cae en picado en el abismo llamado The Boiling Pot, o sobrevolar las cataratas en helicóptero.

Entre los meses de septiembre y diciembre, disfrutará de la posibilidad de darse un baño en la piscina natural que se forma al borde de las cataratas, conocida como la Piscina del Diablo.

Hoteles Cataratas Victoria

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

La Roca de Zanzíbar

Este restaurante, La Roca, se encuentra en lo alto de una roca en el medio del Océano Índico, frente a la costa de Zanzíbar, es el único restaurante y no está lejos de la orilla, con unas esplendidas vistas a la playa de Michanwi Pingwe.

Seguir leyendo