The Victoria Falls Hotel

Victoria Falls Hotel Zimbabwe

Fundado en 1904 se encuentra situado en Parque Nacional Victoria Falls cuenta con su propio paseo hasta las cataratas Victoria.  Sus habitaciones están decoradas con un estilo colonial pero con los servicios más modernos.

Rodeado de hermosos y exuberantes jardines tropicales es el lugar perfecto para dar un relajante paseo.

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo