Lake Moraine, Banff national park
Banff02
Banff03
Wild Elk herd, Banff National Park Alberta Canada in winter
Banff05
Beautiful Moraine lake in Banff National park, Canada

[su_slider source="media: 8001,8002,8003,8004,8005,8006" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Banff

Banff es el pueblo más importante en el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, Canadá. Es la puerta de entrada a las Montañas Rocosas de Canadá con algunos de los mejores paisajes de montaña que encontrará en el planeta.

Una ocasión excepcional para ver la vida silvestre (osos y alces en particular), y un montón de actividades para mantenerlo ocupado durante el día.

Disfrute de un paseo en barco por el lago Minnewanka , el lago más grande de las Montañas Rocosas canadienses, o visite el más antiguo museo de historia natural de Canadá, el Banff Park Museum.

Si le gusta la práctica de senderismo y ciclismo de montaña, existen multitud de caminos y que cualquier guarda del parque le recomendará según sus capacidades. Se recomienda un viaje a Johnstone Canyon y una caminata hasta las cataratas inferior o superior.

En invierno hay dos estaciones de esquí muy cerca de Banff – Sunshine Village (fantástico cuando está soleado) y Mount Norquay (grandes pendientes).

A tan solo treinta minutos de Banff se encuentra el lago Moraine y el lago Louise, un paisaje excepcional.

Hoteles Banff

Buscar más