Lake Moraine, Banff national park
Banff02
Banff03
Wild Elk herd, Banff National Park Alberta Canada in winter
Banff05
Beautiful Moraine lake in Banff National park, Canada

[su_slider source="media: 8001,8002,8003,8004,8005,8006" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Banff

Banff es el pueblo más importante en el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, Canadá. Es la puerta de entrada a las Montañas Rocosas de Canadá con algunos de los mejores paisajes de montaña que encontrará en el planeta.

Una ocasión excepcional para ver la vida silvestre (osos y alces en particular), y un montón de actividades para mantenerlo ocupado durante el día.

Disfrute de un paseo en barco por el lago Minnewanka , el lago más grande de las Montañas Rocosas canadienses, o visite el más antiguo museo de historia natural de Canadá, el Banff Park Museum.

Si le gusta la práctica de senderismo y ciclismo de montaña, existen multitud de caminos y que cualquier guarda del parque le recomendará según sus capacidades. Se recomienda un viaje a Johnstone Canyon y una caminata hasta las cataratas inferior o superior.

En invierno hay dos estaciones de esquí muy cerca de Banff – Sunshine Village (fantástico cuando está soleado) y Mount Norquay (grandes pendientes).

A tan solo treinta minutos de Banff se encuentra el lago Moraine y el lago Louise, un paisaje excepcional.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoteles Banff

Buscar más