Mont-Tremblant
Mont Tremblant17
Mount-Tremblant
Mont Tremblant19

Mont Tremblant

[su_slider source="media: 8016,8017,8018,8019" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Parque Nacional Mont Tremblant

Parque Nacional Mont Tremblant es la mayor área protegida de Quebec, en la provincia de Laurentides.

Cuenta una leyenda popular de los amerindios, los primeros habitantes de la zona, que habían bautizado al pico con el nombre de su dios Manitou, pero cuando los humanos perturbaron el entorno natural el enfado de Manitou hizo temblar la montaña, de ahí el nombre de Mont Tremblant.

En el Parque Nacional de Mount Tremblant hay más de 400 lagos, un montón de humedales y playas arenosas. Encontrará multitud de actividades como rutas en canoa, escalar picos de montaña, más de 20 rutas de senderismo.

Durante la estación fría puede realizar esquí, snowboard, paseos en moto de nieve, senderismo en trineo tirado por perros, raquetas de nieve o iniciarse en la pesca en hielo; durante las estaciones más cálidas senderismo, escalada o paseos por los espectaculares bosques o cruceros por el lago son las actividades estrella.

Y los menos deportistas podrán realizar una excursión en hidroavión, visitar la reserva de bisontes, descubrir la historia, tradiciones y costumbres de la cultura indígena americana.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoteles Mont Tremblant

Buscar más