Montreal city
Montreal21
Montreal
Montreal
Montreal24
Montreal25
Montreal26

Montreal

[su_slider source="media: 7984,7985,7986,7987,7988,7989,7990" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Montreal

Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec. Su largo y hermoso pasado francés ha hecho que sea una de las ciudades más históricas de Canadá.

La ciudad vieja es una de las partes más fascinantes de la ciudad donde visitar un museo, visitar la basílica de Notre Dame, el edificio New York Life, y el edificio Aldred. Museo de Bellas Artes presenta muchos tipos de arte, incluyendo los textiles. St. Joesph Oratorio es uno de los santuarios más visitados en todo el Canadá

Cientos de puestos de venta se reúnen en el mercado de Jean-Talon, en el centro del barrio de Little Italy, es un lugar ideal para comer y hacer compras en sus pequeñas tiendas especializadas.  Piérdase en Le Plateau con escénicas calles residenciales, tiendas de moda y restaurantes.

Si le gusta correr, ir de picnic, o simplemente observar a la gente, el parque Mont Royal o el Parc La Fontaine le ofrecen un poco de todo.

Si lo que desea es un poco de naturaleza visite el segundo Jardín Botánico más grande del mundo o visite el museo vivo Biodome.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoteles Montreal

Buscar más