Vancouver
Vancouver53
Vancouver
Vancouver55
Vancouver
Vancouver57
Vancouver58
Vancouver59

Vancouver

[su_slider source="media: 7968,7969,7970,7971,7972,7973,7974,7975" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Vancouver

Vancouver está situada en la provincia de Columbia Británica, Canadá, y presume de poseer una gran calidad de vida.

La zona de Gastown está de moda y llena de un montón de tiendas de regalos y restaurantes, y una de las actividades principales es el Reloj de Vapor. También el barrio de Yaletown es ahora el hogar de algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

No pierda la oportunidad de visitar el mercado nocturno de Richmond que le invita a una deliciosa comida, cultura y compras de productos asiáticos.

En pleno centro de la ciudad se encuentra el enorme Stanley Park con hermosos senderos y paseos por la costa para practicar senderismo y ciclismo y escapar del ajetreo de la ciudad. Si continua el paseo podrá llegar al Dr. Sun Yat-Sen, el primer jardín chino clásico auténtico construido fuera de China, las rocas, el agua, las plantas, y la arquitectura se encuentran en armonía en este pacífico santuario.

Para cualquier persona que ama el aire libre la atracción número uno de Vancouver es Grouse Mountain, donde puede subir navegando en la góndola SkyRide y deleitarse con las vistas, y a continuación esquiar o hacer senderismo por el bosque. Linn Canyon Park es otra opción para disfrutar de la naturaleza caminando a Lynn Creek para ver las cascadas.

En Granville Island podrá pasar un día de compras, disfrutar de los espectáculos callejeros y comer productos frescos en los establecimientos locales.

Hoteles Vancouver

Buscar más