Congreso de la Nacin Argentina, Buenos Aires Argentinien
Buenos Aires40
Buenos Aires41
buenos aires
Bridge of the Woman (Puente De La Mujer), Buenos Aires
Conventillos in Caminito
Mate

Buenos Aires

[su_slider source="media: 2794,4861,4862,5325,2792,2793,2795" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Buenos Aires tiene muchas particularidades que han recorrido el mundo en boca de sus visitantes, la personalidad desenvuelta de su gente, amigable, efusiva y divertida; la gastronomía típica, que va desde sus sabrosas y tiernas carnes argentinas a la parrilla hasta el típico mate, los bailes tradicionales como el Tango, la Milonga y la Zamba; la pasión por el fútbol o los juegos a caballo a las afueras de la ciudad.

La arquitectura de la ciudad realza cada uno de sus barrios, el Barrio de San Nicolás presume de edificios con unas imponentes cúpulas y ornamentos, San Telmo, Montserrat y la Boca, ofrecen la parte más histórica y cultural de la ciudad, el Barro Palermo, es el lugar de encuentro para realizar las más distinguidas compras y el lugar de referencia para disfrutar de una agradable velada en uno de sus restaurantes y como no, en Puerto Madero el barrio más moderno lleno de glamour.

Sin duda, la cultura ocupa un importante espacio a la hora de visitar Buenos Aires, espectáculos, museos, teatros o exquisitas librerías la convierten en una ciudad donde no hay cabida al descanso.

 

Experiencias destacadas:

Disfrutar de una velada de Tango en un exclusivo restaurante, tras una exquisito asado argentino con un buen vino argentino.

Disfrutar en una tanguería porteña del glamour y la elegancia de su música.

Realizar un paseo en helicóptero sobrevolando la inmensa ciudad de Buenos Aires.

Hoteles Buenos Aires

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Argentina

Como dicen los argentinos, “en el fin del mundo, comienza todo” y nosotros vamos a empezar justamente por ahí, en Tierra de fuego. Lleva su nombre porque hace unos 500 años cuando los antiguos aventureros navegaban por esta inhóspitas tierras, avistaban asustados enormes antorchas de fuego, que no eran más que los nativos con fogatas para calentarse del frío glacial. …

Seguir leyendo