Igazu Argentina24
Igazu Argentina25
Iguazu falls view from Argentina
Iguazu Falls
Iguassu Falls is the largest series of waterfalls on the planet,

[su_slider source="media: 4877,4878,2807,2806,2805" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Parque Nacional de Iguazú, fue creado para proteger y preservar las majestuosas cataratas de Iguazú, así como su flora y fauna, debido a su inmensa extensión comparten su propiedad Argentina y Brasil.

Patrimonio Natural de la Humanidad cuenta con un paseo inferior de 1.200 metros, donde se observa la mayor parte de los saltos y en donde se puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti.

El Paseo superior de 1.300 metros, cuenta con unas pasarelas elevadas que se encuentran sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos.

La majestuosa Garganta del Diablo, que con su conjunto de cascadas de 80 metros de altura y que concentra el mayor caudal de las cataratas de Iguazú, hace que sean las cataratas de mayor caudal del mundo. Sin duda, una impresionante experiencia que no le dejará indiferente.

El Parque Nacional de Iguazú cuenta con una importante vida animal, desde aproximadamente 450 especies de aves como tucanes, hurracas o la exclusiva especie de esta zona, los vencejos; numerosas especies de mamíferos, entre los que se encuentras especies en peligro de extinción como el yaguaraté.

Experiencias destacadas:

Sobrevolar en helicóptero el Parque Nacional de Iguazú.

Realizar una aventura de trekking por el Parque Nacional de Iguazú.

Aventura náutica, realizando un paseo en lancha bajo los saltos de las cataratas.

 

 

Hoteles Iguazú

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Argentina

Como dicen los argentinos, “en el fin del mundo, comienza todo” y nosotros vamos a empezar justamente por ahí, en Tierra de fuego. Lleva su nombre porque hace unos 500 años cuando los antiguos aventureros navegaban por esta inhóspitas tierras, avistaban asustados enormes antorchas de fuego, que no eran más que los nativos con fogatas para calentarse del frío glacial. …

Seguir leyendo