Bariloche42
Bariloche43
Autumn in Bariloche – Argentina
Cable Car Ride
Tronador volcano, border between Argentina and Chile, Southern V
Circuito Chico

San Carlos de Bariloche

[su_slider source="media: 4859,4860,2789,2788,2787,2786" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Bariloche, la Capital de los Lagos del Sur, así es conocida la ciudad San Carlos de Bariloche, está hermosa ciudad situada en el Parque Nacional Nahuel Huapi en los Andes Patagónicos, está rodeada por cuatro lagos y por mas montañas Tronador, Cerro Catedral y Cerro López.

Esta encantadora ciudad de montaña es conocida por el Ski, pero debido a su situación geográfica y a su riqueza en montañas, lagos y bosques, San Carlos de Bariloche ofrece numerosas actividades al aire libre para disfrutar de un entorno natural durante todo el año.

La Estación de Esquí más importante es Cerro Catedral con una cota máxima de 2.100m, situada a tan sólo veinte kilómetros de la ciudad es un punto de referencia para los amantes de los deportes de invierno, otro centro de Esquí, conocido por la práctica de esquí de fondo, es el Cerro Otto que tiene una altura de 1.405 metros sobre el nivel del mar.

El verano argentino ofrece un enclave perfecto para practicar deportes como tekking, kayak a lo largo del Lago Nahuel Huapi o en el Lago Moreno ó rafting descendiendo los salvajes ríos de la cordillera de los Andes.

Experiencias destacadas:

Disfrutar de una aventura de rafting, canopy o kayak.

Visitar la encantadora ciudad de El Bolsón y su impresionante entorno natural.

Esquiar en la Estación invernal Cerro Catedral.

Hoteles San Carlos de Bariloche

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Argentina

Como dicen los argentinos, “en el fin del mundo, comienza todo” y nosotros vamos a empezar justamente por ahí, en Tierra de fuego. Lleva su nombre porque hace unos 500 años cuando los antiguos aventureros navegaban por esta inhóspitas tierras, avistaban asustados enormes antorchas de fuego, que no eran más que los nativos con fogatas para calentarse del frío glacial. …

Seguir leyendo