Alagoas44
Alagoas45
spiaggia di gunga in brasile
The old, colonial city of Sao Cristovao
The old, colonial city of Laranjeiras

Alagoas

[su_slider source="media: 4857,4858,2933,2932,2931" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situado al noreste de Brasil, entre Pernambuco y Sergipe, se encuentra Alagoas, un envolvente lugar conocido por sus magníficas playas a lo largo de sus 232 kilómetros desde la costa Norte hasta la costa Sur.

Cocoteros, piscinas naturales y grandes palmeras que dan sombra a los visitantes decoran sus playas de arena fina y blanca frente al mar azul turquesa, haciendo de este lugar uno de los más bellos del país.

En la capital del estado de Alagoas, Maceió, que es conocida como la Ciudad de la Sonrisa, por la hospitalidad y alegría de su gente, son conocidas sus hermosas playas de Jatiúca, Gunga y Pajuçara; aunque la ciudad también ofrece una amplia variedad de cultura y ocio para disfrutar de una agradable jornada.

En la Costa Sur se encuentran ciudades históricas como Deodoro ó Penedo, esta última situada en la orilla del Sao Francisco, a 40 kilómetros de la costa, y como no, también podrá disfrutar de sus maravillosas playas como la playa do Francés.

La Costa Norte, repleta de dunas, acantilados, playas ó arrecifes va desde Ipioca hasta Xaréu, donde podrá disfrutar de bucear en sus cristalinas aguas ó admirar la vida cotidiana de los pueblos de pescadores que habitan a lo largo de la costa.

Experiencias destacadas:

Bucear en las piscinas naturales en la playa do Riacho.

Disfrutar de un paseo en buggy en la playa do Peba.

Hoteles Alagoas

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo