Wooden bridge in the wet lands of Pantanal, Brazil.
Farm in Pantanal, Mato Grosso (Brazil)
Farm in Pantanal, Mato Grosso (Brazil)
El Pantanal 3
El Pantanal
El Pantanal 5

El Pantanal

[su_slider source="media: 6396,6397,6398,6399,6400,6405" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Pantanal

En el centro de América del Sur se encuentra el delta interior más grande en el mundo, el Pantanal, en el estado brasileño de Mato Grosso.

La diversidad de la vegetación, el suelo rico y la abundancia de agua hacen de el Pantanal el mejor lugar para observar la vida silvestre en Brasil, y de los mejores lugares para avistar el esquivo jaguar, caimanes, pirañas, anacondas, guacamayos, tucanes, osos hormigueros gigantes, pumas  y mucho más.

El Pantanal es un destino de visita obligada para los amantes de la naturaleza, con una variedad de recorridos a pie, en 4×4, barco, canoa o a caballo por las famosas llanuras cubiertas de hierba y prados de agua

Galopar a través de la naturaleza virgen del Pantanal es sin duda una de las mejores maneras de apreciar esta hermosa zona, y en particular, su vida silvestre. También puede disfrutar de relajantes momentos en los bancos de arena del río.

Hoteles El Pantanal

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo