Pernambuco
Pernambuco 1
Brazilian Beaches-Porto de Galinhas, Pernambuco
Olinda – Recife

Pernambuco

[su_slider source="media: 5373,5372,2942,2939" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Pernambuco, bañado por el Océano Atlántico y disfrutando de una posición privilegiada con respecto a Europa, le convierten en una de las puertas de entrada principales a Brasil, donde será recibido al compás de sus danzas y ritmos como la ciranda o el fandango.

Su capital, Recife, ciudad de rascacielos y modernas avenidas, conserva entre tanta modernidad, su casco histórico colonial del S. XVI. Toda esta combinación de estilos, ha hecho que sea conocida como la ciudad en perfecta y sorprendente armonía, lo nuevo y lo antiguo, lo rústico y lo sofisticado, el litoral y el interior.

Entre los múltiples atractivos que ofrece esta conocida ciudad de Pernambuco, se encuentra su famosa playa Boa Viagem, que presume de su cristalina agua calma y en donde sus olas rompen el los arrecifes de coral, el Museo do Homem do Nordeste, donde encontrará la exposición del arte popular pernambucano y la cultura del azúcar; ó el Patio de Sao Pedro, alrededor de la Catedral de Sao Pedro y en donde podrá admirar las casas coloniales de los S. XVIII y XIX.

Hoteles Pernambuco

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo