Rio de Janeiro16
Corcovado
rio de janeiro
Pain de Sucre, cabine de téléphérique, Brésil, Rio.
Fotolia_2304202_Subscription_L
sugarloaf

Rio de Janeiro

[su_slider source="media: 4886,2946,5333,2945,2944,2943" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Rio de Janeiro, una de las ciudades más hermosas de América que desde el S. XVI no ha parado de crecer y en donde el mar, la montaña, lagos y ríos se han ido uniendo para crear una rica geografía que le hará vivir un viaje inolvidable.

Sus habitantes, los cariocas, llenan de color las calles de esta inmensa ciudad, que aún a pesar de no ser la capital del país, es sin duda, la capital histórica y cultural, famosa por sus playas como Copacabana ó Ipanema ó por su grandioso Cristo Redentor que abre sus brazos a esta urbe dominada por el verde de su selva y por el azul que baña el océano o la Laguna Rodrigo de Freitas.

La estatua del Cristo Redentor, reconocida como una de las siete nuevas Maravillas del Mundo Moderno, posee 38 metros de altura y se encuentra situada en la cima del cerro de Corcovado; el Pan de Azúcar, es un morro situado en la boca de la Bahía de Guanabara a 396 metros de altura sobre el nivel del mar y en donde podrá admirar una de las más bellas vistas de esta ciudad maravillosa..

Río de Janeiro ofrece también otros numerosos lugares de interés como la Catedral Metropolitana, el Museo Nacional, que alberga la mayor colección antropológica de América Latina, el Parque Nacional de la Tijuca, la mayor selva urbana del mundo ó su emblemático Estadio de Maracaná, uno de los símbolos del deporte de Brasil.

Hoteles Rio de Janeiro

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo