Salvador de Bahia12
Salvador de Bahia13
Salvador de Bahia14
City of Salvador de Bahia
Fontaine, cocotiers et église sur une place de Bahia, Brésil

Salvador de Bahía

[su_slider source="media: 4887,4888,4889,4890,2948,2947" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Salvador de Bahía, antiguamente primera capital del Brasil colonial, hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil, está dividida en ciudad alta y ciudad baja, conservando numerosos edificios coloniales y en la actualidad, recibiendo una gran influencia de la cultura africana.

Su centro histórico, llamado Pelourinho, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su hermoso legado del S. XVI, una gran parte de la ciudad ha conservado las viejas características de sus calles y sus coloridas casa, ofrece numerosos monumentos ó iglesias para visitar, como la Catedral de Salvador, antigua iglesia jesuita, fue construida a mediados del S. XVII ó el Mercado Modelo, que remonta su origen al año 1.861 y funcionando como mercado desde el año 1.971 con unos doscientos stands que muestran las diferentes piezas de arte y artesanía locales y diversos bares y restaurantes donde perderse al son de la música.

Pero Salvador de Bahía, no es sólo conocido por su preciado legado histórico, sus increíbles y animadas playas a lo largo de la costa atlántica y la costa de la Bahía de todos los Santos, donde podrá disfrutar del sol y apreciar un refrescante cóctel, también se lo debe a su internacionalmente conocido Carnaval, que le convierten en un lugar de referencia y como dice una canción popular “Más linda no hay”.

Experiencias destacadas:

Visitar el circuito de carnaval Osmar, el más antiguo, con sus animadas comparsas en el carnaval.

Realizar una visita privada por el centro histórico.

Hoteles Salvador de Bahía

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo