Torres del Paine05
San Pedro de Atacama10
Santiago de Chile
San Pedro de Atacama11
Ahu Tongariki
View of the city Puerto Varas, llanyauihue Lake, Chile

Chile

[su_slider source="media: 4903,4893,4900,4002,4894,2954,2958 " width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Viajes privados a Chile

Entre el Océano Pacífico y los Andes se encuentra Chile, un país donde podrá disfrutar de los miles de años de historia que envuelven de Norte a Sur esta estrecha franja de tierra, y en donde se sitúan los primeros restos arqueológicos de toda América en el Monte Verde de la Región de los Lagos.

Su capital, Santiago de Chile, centro financiero, político y cultural del país, es observada por las montañas de los Andes nevados, edificios coloniales y calles empedradas forman el casco histórico donde disfrutar de un exclusivo vino chileno en una terraza, le dará la oportunidad de involucrarse en el ambiente local.

A partir del desierto de Atacama, uno de los lugares más secos del mundo, desviándose a la enigmática Isla de Pascua y volviendo hasta los glaciares de Tierra de Fuego, Chile le ofrece numerosos paisajes compuestos por una variada naturaleza y tradiciones indígenas que todavía persisten.

Usted puede apreciar desde el aire los inmensos campos de Hielo patagónicos a lo largo de varios valles, donde los glaciares marcan su territorio a través de miles de kilómetros cuadrados desde hace más de 10.000 años.

Desde travesías por el desierto de Atacama, a la pesca con mosca en Yelcho, bodegas de vinos exclusivos, los mejores centros de Ski de Sudamérica, sus prestigiosos centros termales, desde el alpinismo en volcanes activos hasta cruceros por glaciares y bosques inexplorados… así le recibirá Chile, un pequeño país con una gran actividad.

Destinos en Chile

Buscar más