Santiago de Chile
Santiago de Chile.
Santiago de Chile (Chile)
Mercado central – Santiago de Chile
Cable car in San Cristobal hill, Santiago de Chile

Santiago de Chile

[su_slider source="media: 4900,2967,2966,2965,2964" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La ciudad y capital de Chile, que protege la Virgen María desde el pico del Cerro de San Cristóbal a ochocientos sesenta metros de altura, es sin duda una ciudad cargada de historia desde que se asentaron los primeros grupos hace diez mil años antes de Cristo, hasta el centro cultural administrativo y financiero en el que se ha convertido, pasan largos años que han dejado numerosos legados, y que hoy podrá visitar en esta ciudad dónde todo sucede de forma tranquila y relajada.

El Mercado Central, situado en la céntrica Plaza de Armas, inaugurado en el año 1.872 es una auténtica obra en hierro fundido. El maravilloso Paseo Ahumada, es el lugar ideal para dar un paseo por su calle peatonal llena de músicos y vendedores ambulantes que le dan vida diariamente. Santiago presume de tener numeroso museos que esconden arte e historia, como el Museo Histórico Nacional ó el Museo Nacional de Bellas Artes, fundado en 1.880 con el nombre de Museo Nacional de Pinturas. Estos lugares son algunos de los imprescindibles en esta fantástica ciudad.

Uno de los mayores atractivos de Santiago, es su prestigioso y exquisito vino, está en el lugar ideal si usted es un amante de la enología, ya que las bodegas más importantes del país se encuentran en los valles cercanos a la ciudad de Santiago.

Experiencias destacadas:

Disfrutar de sus maravillosas calles.

Recorrer un viñedo chileno en bicicleta.

Perderse en sus museos una noche.

Hoteles Santiago de Chile

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Motivos ineludibles por los que viajar a Chile.

    Esta noche he soñado con mi viaje a Chile, son tantos y tan diferentes los rincones a lo largo de la enorme franja alargada que protege a Argentina y Bolivia del Océano Pacífico, que para describir tal experiencia sobran las palabras. Atacama, Perito Moreno, La Patagonia, Santiago de Chile, Isla de Pascua…te dejo a solas con estas fotografías …

Seguir leyendo