Torres del Paine03
Torres del Paine04
Torres del Paine05
Scenic view of Pehoe lake and Salto Grande waterfall in Torres d
Glacier Grey

Torres del Paine

[su_slider source="media: 4901,4902,4903,2969,2968" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Parque Nacional Torres del Paine, fue creado en el año 1.959 en el seno de la Última Esperanza, increíbles paisajes, glaciares, lagunas con témpanos, bosques magallánicos, pampas y las representativas Torres de Paine decoran el silencio y la paz de este entorno declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 1.978.

Los senderos de visita marcados, le darán la posibilidad de disfrutar de los lugares más emblemáticos del Parque.

Las Torres del Paine son un grupo de montañas que se elevan a más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar, la cumbre más alta del macizo es el Cerro Paine Grande, sin duda es una de las postales más esperadas.

Entre los cuarenta y nueve glaciares que pertenecen al Campo de Hielo Sur, están los glaciares Grey, Perito Moreno, Tyndall y Upsala y se extienden de Norte a Sur a lo largo de una exagerada extensión de unos trescientos cincuenta kilómetros.

Posee cuatro tipos diferentes de parajes, según el tipo de vegetación y la zona y una peculiar fauna de veintiuna especies de mamíferos como pumas, manadas de guanacos ó chingues patagónicos.

Experiencias destacadas:

Realizar la conocida Ruta W de trekking.

Visitar la base de las Torres del Paine.

Hoteles Torres del Paine

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Motivos ineludibles por los que viajar a Chile.

    Esta noche he soñado con mi viaje a Chile, son tantos y tan diferentes los rincones a lo largo de la enorme franja alargada que protege a Argentina y Bolivia del Océano Pacífico, que para describir tal experiencia sobran las palabras. Atacama, Perito Moreno, La Patagonia, Santiago de Chile, Isla de Pascua…te dejo a solas con estas fotografías …

Seguir leyendo