galapagos
Galapagos29
CIMG2478
Galapagos Sea Lions (Zalophus californianus wollebaeki)
GALAPAGOS 335
GALAPAGOS 518

Galápagos

[su_slider source="media: 5334,4873,2976,2977,2978,2979" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Las Islas Encantadas, así son conocidas estas impresionantes islas Galápagos que empezaron a nacer hace más de cinco millones de años, pero que no fueron descubiertas hasta el año 1.535, cuando por un simple golpe de azar del religioso Fray Tomás de Berlanga, las descubrió cuando se dirigía camino de Perú. Declaradas Parque Nacional en el año 1.959 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.978.

Más allá de poseer una impresionante variedad de especies animales y vegetales, las islas Galápagos constituyen un importante ejemplo del proceso evolutivo. Aquí fue donde se inspiró Charles Darwin en su Teoría de la Evolución.

Un auténtico paraíso de la naturaleza viva, donde estas 103 islas volcánicas e islotes, forman este mágico archipiélago, presumen de poseer un paisaje volcánico en medio de las profundas aguas transparentes y una fauna salvaje única en el mundo, resulta asombroso poder nadar junto a lobos marinos y pingüinos, observar a las tortugas gigantes u disfrutar de ver como alimentan a sus crías los piqueros de patas azules. Sin duda, este lugar es la meca de los amantes de la naturaleza y el buceo.

Experiencias destacadas:

Visitar la maravillosa Isla de Santa Cruz, la segunda isla más grande del archipiélago.

Disfrutar de una aventura de lujo a bordo del yate La Pinta.

Disfrute de una jornada de buceo ó snorkel en lugares indescriptibles.

 

 

Hoteles Galápagos

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Ecuador y Galápagos en familia

A continuación os traemos el testimonio de dos familias que decidieron realizar juntos un viaje apasionante de la mano de Estrellas del Viaje recorriendo Ecuador y las Islas Galápagos. Hay destinos desconocidos, que no son tan mediáticos pero que ofrecen verdaderos rincones con encanto. Ecuador ofrece una experiencia de colores y contrastes en cada uno de sus escondites.   “Solemos juntarnos todos …

Seguir leyendo