Guayaquil26
Guayaquil27
Guayaquil28
Vue de Guayaquil
the rotonda at night malecon 2000 guayaquil
CIMG2366

Guayaquil

[su_slider source="media: 4874,4875,4876,2982,2981,2980" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Sin ser la capital del país y conocida como la Perla del Pacífico, Guayaquil fue fundada en 1.538 es la más poblada de todo Ecuador y encierra en sus calles una gran historia y tradición.

Llegó a ser el astillero y puerto más importante de América del Sur en la época colonial, y con el paso de los años ha ido aumentando su actividad económica y ampliando su infraestructura, convirtiéndola en un punto de referencia para el turismo, siendo un lugar de referencia para ferias y eventos internacionales.

La hospitalidad de su gente le invita a visitar los numeroso monumentos y jardines que poseen, mostrándole lugares como el barrio Las Peñas, el más emblemático de la ciudad y declarado Patrimonio Cultural en 1.982 con un estilo colonial que recuerda a la arquitectura de los S. XVIII y XIX ó el conocido Malecón 2.000 con sus dos kilómetros y medio de paseo a orillas del Río Guayas, y donde encontrara los fantásticos jardines del Malecón, restaurantes o el Palacio de Cristal entre otros atractivos.

Experiencias destacadas:

Visite en privado una hacienda costera con sus arrozales ó plantaciones de caña de azúcar y la forma de vida y tradiciones de la cultura Montubia.

Retroceda en el tiempo hasta 1.900 en el  Parque Histórico de Guayaquil y disfrute de su fauna, historia, arquitectura y cultura.

 

 

Hoteles Guayaquil

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Ecuador y Galápagos en familia

A continuación os traemos el testimonio de dos familias que decidieron realizar juntos un viaje apasionante de la mano de Estrellas del Viaje recorriendo Ecuador y las Islas Galápagos. Hay destinos desconocidos, que no son tan mediáticos pero que ofrecen verdaderos rincones con encanto. Ecuador ofrece una experiencia de colores y contrastes en cada uno de sus escondites.   “Solemos juntarnos todos …

Seguir leyendo