Utah02
New York Downtown Aerial View
New York – Roosevelt Island
Las Vegas19
Utah01
Golden Gate Bridge
Chicago21
Chicago North side in summer
Yosemite Falls
Sunset in Sedona

Estados Unidos

[su_slider source="media: 4925,3018,3017,4908,4924,3021,4907,2998,3036,3028" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Viajes privados a Estados Unidos

Estados Unidos es hoy en día la máxima potencia mundial tanto a nivel político y económico como a nivel cultural y militar. Este enorme país se ubica en Norteamérica y comparte sus fronteras con los países de Canadá al norte y México al sur, su territorio se divide en cincuenta estados. La capital estadounidense es la ciudad de Washington, distrito federal y sede de la Casa Blanca.

Debido a su enorme territorio, Estados Unidos es un país de gran diversidad no sólo en términos geográficos (ya que cuenta con climas y paisajes tan diversos como planicies, playas, montañas, nieves eternas e islas muy tropicales), sino también en términos de identidad. Desde un parque nacional lleno de Sequoias gigantes, hasta urbes únicas y fascinantes, que son visita obligada: Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los parques de Yosemite, el Gran Cañón del Colorado,  el Valle de la Muerte…

Le sorprenderá la amabilidad de sus gentes, siempre orgullosos y dispuestos para mostrar los encantos de su gran nación.

Aunque el idioma oficial es el inglés, más del 50% de la población habla español. Es una de las naciones del mundo étnicamente más diversas y multiculturales.

En definitiva se trata de un país lleno de contenido y contrastes.

Destinos en Estados Unidos

Buscar más