Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hotel Post Ranch Inn*****

Este pequeño hotel con 39 cabañas, es un lujo en todos los sentidos, se trata de una fusión en los acantilados de Big Sur a 1.200 metros sobre el océano, el diseño medioambiental tiene un efecto espectacular. Habitaciones con cubiertas suspendidas sobre el mar con increíbles vistas, incluyen suites curvas similar de Secoyas Gigantes, habitaciones con techos de hierba y flores silvestres y cabañas sobre pilotes en las copas de los árboles. su galardonada cocina y un fantástico spa son sólo algunas de las razones irresistibles para permanecer aquí.

Despertar con vistas asombrosas del océano, comenzar con una sesión de Yoga temprano en la mañana seguida de meditación, disfrutar de sus piscinas viendo el océano, hacer trakking o armonizar el cuerpo y el alma con tratamientos de lujoso spa es una experiencia inolvidable que se completará con las mejores vistas a las estrellas por la noche.

Este hotel por su situación es ideal para utilizarlo como base única en la visita de las ciudades de Carmel, Big Sur y Monterey.

www.postranchinn.com

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone