Chicago20
Chicago21
Chicago transportation.
View of the Chicago
View of the Chicago from Hancock Center
Chicago North side in summer

[su_slider source="media: 4906,4907,2995,2996,2997,2998" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Chicago, es la tercera ciudad más poblada de EEUU, se situa en la costa sureste del Lago Michigan, en el estado de Illinois. Presume de tener una de las mejores redes de transporte público, posee tres aeropuertos, la segunda mejor red de metro y autobuses de EEUU, y más de 160 Km de vías para bicicletas.

Es la ciudad de los primeros rascacielos y existen más de mil cien, el más alto  Willis Tower, seguido de la Trump International Hotel and Tower, el Aon Center y el Wrigley Building inspirado en la Giralda de Sevilla.

Piérdase por la Milla Magnífica, un extenso bulevar con exclusivos establecimientos, museos, restaurantes y lujosos alojamientos;  fascinantes obras de arquitectura como la Tribune Tower, la Old Water Tower ó el John Hancock Center, donde poder disfrutar de las espectaculares vistas sobre la ciudad mientras disfruta de un dry martini. Pasear rodeado de prominentes edificios por Millennium Park, para contemplar como se refleja la ciudad en la famosa escultura “The Bean”. Visitar los más importantes museos del mundo el Art Institute of Chicago, Field Museum de Historia Natural, el Chicago Cultural Center.

Si viaja en familia puede pasar un día en el Pier Park, subirse a la gigantesca noria de 150 m. de altura o a un tiovivo musical inspirado en los años 20, irse de compras por el gran centro comercial; visitar el Adler es el planetario más antiguo del mundo.

Sin duda no podemos dejar de subrayar la importante aportación musical de Chicago: blues, jazz, soul, gospel, hip-hop, y el origen del house. La ciudad está llena de locales con música en vivo, donde se puede visitar uno diferente cada día durante un año: el B.L.U.E.S., House of Blues, The Chicago Theatre, Double Door, Aragon Ballroom, Schubas, Park West.

Hoteles Chicago

Buscar más