New York Downtown Aerial View
New York13
New York14
New York – Roosevelt Island
New York taxis

[su_slider source="media: 3018,4913,4914,3017,3016" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Una ciudad, cinco condados, opciones ilimitadas: esto es Nueva York.

El estado de Nueva York cuenta con una gran diversidad de barrios y diferentes puntos de interés en cada esquina y ofrece una gama de actividades y experiencias insuperables. El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, todos ellos disponen de una gran variedad de opciones culturales y de ocio, así como restaurantes y centros comerciales, cargados de la energía y la diversión que caracterizan a la ciudad, su metro está en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y de gente hace de Nueva York  que se la conozca  como «la ciudad que nunca duerme>>.

Wall Street es sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York.

La ciudad también concentra a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentra el edificio Empire State.

Se hablan casi 170 idiomas en la ciudad, y el 36% de su población ha nacido fuera de los Estados Unidos

Experiencias destacadas:

La ciudad de Nueva York tiene una innumerable cantidad de actividades para todos los gustos, durante el día puede visitar museos, lugares históricos famosos, caminar por la Quinta Avenida, andar en bicicleta, o simplemente sentarse en el parque y disfrutar del paisaje, por la noche puede ver una obra de teatro de Broadway, cenar en un prestigioso restaurante, o ir a un club de comedia. ¿Porqué no ir a uno de esos bares donde tocan bandas en vivo, o ver a un artista callejero a la vuelta de la esquina?

Paseo en Ferry por Manhattan hasta Staten Island y viceversa para tener un momento relajante, llamativo e incluso romántico si lo hacemos cuando cae la tarde, una vista impresionante de los rascacielos de la gran manzana, la estatua de la Libertad, Ellis Island, también perfecta opción para pasarla con los niños.

Un concurso de toros a caballo en el Madison Square Garden, If a New York minute lasts an instant, bull riding might be the City’s perfect sport.si un minuto de Nueva York dura un instante, monta de toros podría ser el deporte perfecto de la ciudad, cEvery eight-second ride is filled with danger and suspense as a real-life cowboy tries to stay on a 2,000-pound buckingccc   cccccada viaje de ocho segundos se llena de peligro y suspense, como un cowboy de la vida real trata de mantenerse en un toro de 1.000 kilos tronzado. It’s a football game and a chess match collapsed into a few blinks of an eye.

Disfrutar  comiendo un autentico ‘hot dog’ neoyorkino, normalmente con ketchup y mostaza pero también, cebolla o ‘sauerkraut’ (col al estilo alemán).

Hoteles Nueva York

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

¡Welcome to Canadá!

Estamos orgullosos de presentaros CANADÁ, el último destino en incorporarse a nuestra selección de itinerarios con el que esperamos darte ideas para tu próximo viaje exclusivo y a la medida. Conocida Canadá por sus paisajes naturales de película y la alta calidad de vida de sus grandes ciudades como Vancouver, Toronto o Montreal, es uno de los países que más curiosidad …

Seguir leyendo