Santa Barbara08
Santa Barbara09
Santa Barbara10
View on Santa Barbara from the pier
Fisherman’s Wharf, Old Monterey

Santa Bárbara

[su_slider source="media: 4917,4918,4919,3025,3024" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La ciudad de Santa Bárbara está ubicada sobre la costa de California a aproximadamente 150 km al norte de Los Ángeles. Está relativamente resguardada del clima del Océano Pacífico por un grupo de islas rocosas no habitadas, conocidas simplemente como las Islas Canal, a unas 48 kilómetros al oeste, cruzando el Canal de Santa Bárbara. Sus bellísimas playas y aguas resguardadas ofrecen un ambiente ideal para nadar, andar en barco o tomar sol. Esta parte de la Costa de California también se conoce como la Riviera de California.

Todas las calles de la ciudad están bordeadas por palmeras y plantas con flores. Los amantes del golf encontrarán aquí el clima ideal para practicar este deporte durante todo el año, con varios bellos campos de golf cerca de Santa Bárbara, con hermosos fairways bordeados con palmeras.

La atracción principal de Santa Bárbara son sus hermosas y amplias playas bordeadas por hileras de palmeras y parques impecablemente mantenidos.


Experiencias destacadas:

Si sale a recorrer, disfrutará explorando el Antiguo Presidio Español y la Misión de Santa Bárbara.

Punto Rincón, estimado como el mejor lugar para hacer surfing de toda California.

Visitas a bodegas espectaculares donde se cultivan uvas Pinot Noir y Chardonnay.

Solvang, ubicada sobre la ruta 101 en el Valle Santa Ynez, es uno de los pueblos más particulares de EE.UU.

 

Hoteles Santa Bárbara

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

¡Welcome to Canadá!

Estamos orgullosos de presentaros CANADÁ, el último destino en incorporarse a nuestra selección de itinerarios con el que esperamos darte ideas para tu próximo viaje exclusivo y a la medida. Conocida Canadá por sus paisajes naturales de película y la alta calidad de vida de sus grandes ciudades como Vancouver, Toronto o Montreal, es uno de los países que más curiosidad …

Seguir leyendo