Turks and Caicos 5
Turks and Caicos
Turks and Caicos 1
Turks and Caicos 2
Turks and Caicos 3
1ARGNOV03605N125

Turks and Caicos

[su_slider source="media: 6583,6584,6585,6586,6587,6588, " width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Tuks and Caicos

Situadas a unos 150km de Haití contiguas a las Bahamas, nos encontramos con las Islas Turks and Caicos. Un conjunto de 40 islas y cayos de las cuales tan sólo ocho se encuentran habitadas.

Sus aguas cristalinas de un azul intenso albergan uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, un auténtico paraíso para los amantes del submarinismo.

Sus espectaculares lagos naturales y marismas son el lugar perfecto para el avistamiento de aves, podremos encontrarnos con más de 170 especies distintas entre las que destacan las garzas azules, flamencos y pelícanos, etc.

Tendremos la oportunidad de acercarnos hasta la majestuosa ballena jorobada que cada año transita por esta zona para dar lugar al apareamiento.

Recorra la red interior de las cavernas, en Parque Nacional de Conch Bar Cave situadas en la isla de Middle Caicos caracterizada por sus altos acantilados de roca caliza.

Descienda 80 metros de profundidad mediante una cuerda para descubrir una preciosa piscina natural en The Hole.

Disfrute del mejor campo de golf del Caribe, un oasis relajante situado entre la flora y la fauna de la isla ó simplemente goce de unos días de la playa en este paradisíaco entorno.

Fina arena blanca, agua color turquesa, un ambiente tranquilo y relajado desconocido para la mayoría de los turistas y una riqueza natural infinita son tan sólo algunos de los privilegios que podrá disfrutar en las fantásticas Islas Turks and Caicos.

Hoteles Turks and Caicos

Buscar más