Yosemite Falls
Misty Old Forest in Yosemite National Park, California
Sunrise from Tunnel View at Yosemite National Park with El Capit
Groartiger Ausblick ber den Yosemite National park

[su_slider source="media: 3036,3037,3038,3039" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Parque Nacional Yosemite está ubicado en las Montañas de Sierra Nevada de California, a unos 300 km al este de San Francisco. es una de las atracciones turísticas más famosas de EE.UU. Esto se debe en parte a su proximidad con centros urbanos muy importantes como Los Ángeles y San Francisco, pero debe ser atribuido principalmente a la increíble belleza natural del Valle Yosemite. Este valle alpino, creado por una erosión glacial, tiene sólo 8 millas de largo y menos de una milla de ancho, con imponente paredes de granito que se elevan verticalmente por más de 1,000 m a cada lado. Nueve cascadas magníficas se vuelcan en este valle, cinco de ellas tienen más de 300 metros de altura, destacando las Cascadas Yosemite, de 800 m de altura.

Experiencias destacadas:

El Valle Yosemite es la atracción principal del parque.

Trakking de todos los niveles incluyendo recorridos para los más exigentes..

La Franja Mariposa, cerca de Wawona, contiene magníficos árboles de la variedad Secoyas Gigantes.

Las paredes de granito de El Capitán.

El Lago Mono, con sus raras formaciones de piedra caliza y un pueblo fantasma muy bien conservado llamado Bodie.

 

Hoteles Yosemite

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Big Sur, bellezas naturales de Norteamérica

Ubicada a unos 240 millas de la ciudad de San Francisco, esta zona conocida con el nombre de Big Sur es uno de los mejores destinos de la Costa Oeste Americana para realizar un viaje exclusivo por sus espectaculares paisajes naturales provocados por la conjunción del mar con las verdes tierras de la costa en forma de acantilados, playas y vertiginosas pendientes …

Seguir leyendo  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo