peru
amazonas5
arequipa1
lima3
Casas flotantes
amazonas1
machu-picchu
Titicaca lake, Peru, floating islands Uros
Bolivian (Andes region) traditional fabrics
group parrots
arequipa2

Perú

[su_slider source="media: 5349,5350,5355,5358,3056,5352,3048,3061,3062,3041,5356" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Perú, conocida como Piruw en las lenguas locales quechua y aimara, está situado en el extremo occidental de Sudamérica y debido a las condiciones climatológicas tan especiales que le proporciona el Océano Pacífico y la cordillera de los Andes, ofrece una variedad de paisajes completamente diferentes entre sí.

Podrá pasearse por las bellas calles de su capital, Lima, decoradas por hermosos balcones de épocas coloniales, o la encantadora ciudad de Arequipa.

La artesanía peruana es conocida a nivel mundial, por su bella historia y manifestaciones a través de su arte, así como el folclore popular, si le atrae este tipo de actividad no deje de visitar la ciudad de Puno durante las fiestas de la Virgen de la Candelaria.

Poseedora de una de las culturas más antiguas del mundo que la hacen cuna de las civilizaciones, le transportará a la antigua capital inca, Cuzco, y descubrir la ciudad perdida de Machu Pichu.

Perú es un país en el que los más aventureros, no pueden olvidarse la brújula para orientarse alrededor del Cañón de Colca o en la cumbre tropical más alta del mundo, Huascarán; disfrutar de múltiples actividades, buceo, paseos a caballo o turismo de montaña.

Descubra las experiencias que esconde el río Amazonas desde el Puerto de Maldonado, sin duda le sorprenderán.

Destinos en Perú

Buscar más